Consejería para Separados

¿Por qué a mi pareja no le importa mi dolor?

Novio: enamorado, pareja, esposo, cónyuge, prójimo

Reproducir video acerca de restauración matrimonial

▷ Tema Recomendado:

SERIE para aprender a orar por el esposo y el matrimonio “CÓMO ORAR POR MI ESPOSO (Clic Aquí)” Oraciones poderosas La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

La siguiente SERIE (3 partes) “SUPERAR LA DEPRESIÓN AMOROSA” (Clic Aquí) es para superar el dolor y la depresión de una ruptura amorosa.

La SERIE consta de 3 temas muy importantes que se complementan para la sanidad de la mente y el corazón. La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

MÁS TESTIMONIOS para aprender de las experiencias de cómo otros lograron su restauración matrimonial: “VER TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN (Clic Aquí)” Puedes verlos  haciendo clic en la siguiente imagen:

Publicidad

Porque a mi novio no le importa cuando lloro

Por qué a mi esposo no le importa cuando lloro

Esto es solo una breve introducción del video:

Es una triste realidad que el amor romántico que hay al comienzo, con el pasar del tiempo la relación se va haciendo monótona y va perdiendo importancia para uno o los dos enamorados.

 

Todas las parejas pasan por momentos de subidas y bajadas, pero al no tener mecanismos para afrontar las dificultades, se van acumulando las tensiones que se desatan provocando la crisis de pareja. Y aquí es donde los conflictos entre los enamorados aumentan el nivel de ofensas que separan a la pareja.

A mi pareja no le importa como me siento

En el caso de los matrimonios religiosos, católicos o cristianos.

 

Son relaciones que se casaron en un pacto matrimonial de esposos con Dios, El matrimonio debe estar fundamentado en la verdad de las escrituras, teniendo primero un cada cónyuge un pacto con Jesús en sus corazones y fruto de esto es que ambos pueden sostener el pacto matrimonial. 

 

Muchos matrimonios se casan sin saber nada de este pacto con el Señor en sus corazones, entonces se está llevando una relación sin Dios como el centro del matrimonio y el fruto de esto es que el matrimonio se acaba.

 

La primera separación del matrimonio, empieza por los corazones que están separados de Dios, esto resulta en una infidelidad espiritual y después es que se evidencia en la infidelidad carnal que lleva la relación a la ruptura.

 

Un matrimonio es como una casa que se edifica en la arena, a la orilla del mar, en donde vendrán los vientos y las aguas que la destruirán, solo la casa hecha sobre la roca resistirá la adversidad y el matrimonio sobrevivirá. 

 

Publicidad