Consejería para Separados

¿Cómo soltar a mi esposo en las manos de Dios?

Testimonio de restauración matrimonial:

Reproducir video acerca de restauración matrimonial

▷ Tema Recomendado:

MÁS TESTIMONIOS para aprender de las experiencias de cómo otros lograron su restauración matrimonial: “VER TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN (Clic Aquí)” Puedes verlos  haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

SERIE para aprender a orar por el esposo y el matrimonio “CÓMO ORAR POR MI ESPOSO (Clic Aquí)” Oraciones poderosas La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

La siguiente SERIE (3 partes) “SUPERAR LA DEPRESIÓN AMOROSA” (Clic Aquí) es para superar el dolor y la depresión de una ruptura amorosa.

La SERIE consta de 3 temas muy importantes que se complementan para la sanidad de la mente y el corazón. La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

Publicidad

como soltar a mi pareja en las manos de dios

¿Cómo soltar a mi pareja?

Esto es solo una breve introducción del video:

Un concepto de qué es soltar algo, es cuando dejamos de pensar en eso. Pero la diferencia de soltarlo en las manos de Dios, es confiar a través de las oraciones que Dios hará lo que tenga que hacer por el alma de esa persona.

 

Y obviamente la confianza que tengamos en Dios y la intimidad en oración, nos permitirá realmente soltarlo en el plano terrenal, dejando de insistir para que vuelva al hogar o que vaya a una iglesia.

 

Solo nos vamos a limitar a orar para que Dios haga Su obra en él.

¿Qué significa soltar a mi esposo?

Significa que respetamos la soberanía de Dios, Es el Señor a través del Espíritu Santo, quien se encarga de llevar a una persona al arrepentimiento, la transformación y la fidelidad espiritual, necesaria para caminar en Cristo.

 

No hay ningún humano, familiar, esposa o amigo, que pueda persuadir o cambiar a otra persona. Por esto nosotros debemos encargarnos de nuestra parte, de estar de la mano de Dios trabajando en nuestra relación íntima con Él.

 

Un error muy común de las personas, es que se enfocan mucho en supervisar la obra de Dios, dejando de lado por completo su propia transformación, el problema de esto es que cuando un cónyuge vuelve, se encuentra a otro que no tuvo ningún cambio. 

 

Entonces ahora el problema no es el que se había ido, si no el que estaba en la espera.

En el video encuentra el desarrollo de este tema…

Publicidad