Consejería para Separados

¿Mi separación o divorcio es un castigo de Dios?

Reproducir video acerca de restauración matrimonial

▷ Tema Recomendado:

SERIE para aprender a orar por el esposo y el matrimonio “CÓMO ORAR POR MI ESPOSO (Clic Aquí)” Oraciones poderosas La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

MÁS TESTIMONIOS para aprender de las experiencias de cómo otros lograron su restauración matrimonial: “VER TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN (Clic Aquí)” Puedes verlos  haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

La siguiente SERIE (3 partes) “SUPERAR LA DEPRESIÓN AMOROSA” (Clic Aquí) es para superar el dolor y la depresión de una ruptura amorosa.

La SERIE consta de 3 temas muy importantes que se complementan para la sanidad de la mente y el corazón. La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

Publicidad

la separación o divorcio es un castigo de Dios

¿Dios me esta castigando con mi separación?

Esto es solo una breve introducción del video:

Es muy común que al ver que oramos, ayunamos y vamos todos los domingos a la iglesia, pero no vemos que me reconcilie con mi pareja o haya una restauración matrimonial, puede indicar que esto sea un castigo de Dios.

¿Dios me está probando con mi separación?

¿Por qué Dios nos castigaría por esto? ¿No sería más bien que el resultado de las malas decisiones, nos llevarán a enfrentar terribles consecuencias?. Esto puede ser un resultado de la inmadurez y falta de responsabilidad, que tenemos muchos en asumir las dificultades en una relación de pareja, tratamos de enfocarnos en culpables externos o que la culpa la tiene el otro.

¿Qué quiere Dios de esta prueba?

Podrá Dios a través de la tribulación, permitirnos ver el camino equivocado en el que estamos, pero Dios no necesita probarnos, él ya nos conoce. Y todos sabemos lo que esperamos en Dios, ¿Pero sabes lo que Dios espera de ti?, veamos el video con atención donde daremos explicación a estas consultas y otras dudas.

En el video encuentra el desarrollo de este tema…

Publicidad