Consejería para Separados

¿Cómo saber si Dios quiere restaurar mi matrimonio?

Dios tiene toda la buena intención de restaurar a la persona que le entregue su vida y este dispuesta a hacer su voluntad. Es una decisión personal el querer un cambio de vida que empieza por el arrepentimiento y la obediencia a Dios, esta sumisión al plan de Dios que hacemos a través de seguir a Cristo, nos va limpiando del pecado y va produciendo una limpieza espiritual que permite que se rompan maldiciones en nuestra vida.

 

Después de que una persona o cónyuge es restaurado, ahora cuenta con la capacidad emocional y espiritual para poder participar de un proceso de restauración matrimonial, siempre y cuando su pareja también haya hecho el mismo proceso de restauración personal y espiritual.

Con todo lo anterior dicho, Dios no restaura relaciones sentimentales o amorosas de ningún tipo, lo que Dios restaura es a las personas que quieran ser restauradas y estas en su espíritu hacen su voluntad dentro de una relación sentimental. Y cuando se hace la voluntad de Dios dentro de una relación amorosa se producirá la restauración de esa unión de cualquier tipo.

¿En qué puedo contar con la ayuda de Dios para restaurar mi relación?

Dios ama las familias, pero también es verdad que Dios no se mete donde no lo han llamado. El Señor nos puede transformar en una pareja sentimental de mucha bendición, y esto va a impactar de manera positiva el entorno donde se desenvuelva. 

Hemos desarrollados 2 videos que te explican parte del problema y la solución los cuales deberías verlos, estos se encuentran a continuación.

Y después encontraras 2 opciones que ofrecemos para ayudar en todo tipo de relación sentimental.

¿Mi matrimonio se puede restaurar?

¿HAY MATRIMONIO que DIOS NO Restaura?

▷ Tema Recomendado:

SERIE para aprender a orar por el esposo y el matrimonio “CÓMO ORAR POR MI ESPOSO (Clic Aquí)” Oraciones poderosas La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

MÁS TESTIMONIOS para aprender de las experiencias de cómo otros lograron su restauración matrimonial: “VER TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN (Clic Aquí)” Puedes verlos  haciendo clic en la siguiente imagen:

▷ Tema Recomendado:

La siguiente SERIE (3 partes) “SUPERAR LA DEPRESIÓN AMOROSA” (Clic Aquí) es para superar el dolor y la depresión de una ruptura amorosa.

La SERIE consta de 3 temas muy importantes que se complementan para la sanidad de la mente y el corazón. La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:

Publicidad

Dios puede restaurar un matrimonio después de una infidelidad

¿Dios puede restaurar un matrimonio después de una infidelidad?

Esto es solo una breve introducción del video:

Dios ha restaurado matrimonios con infinidad de problemas y situaciones. Para Dios no hay nada imposible, o bueno, a veces sí parece que hay una, y es la infidelidad espiritual que tienen las personas desobedientes. 

 

Y es “casi normal” en nuestra naturaleza caída, encontrar esposos o parejas que no les importe destruir una relación. Pero más increíble que eso es encontrarse personas que quieren recuperar su matrimonio, pero no se comprometen con Dios para que se restaure una relación.

Dios puede restaurar un matrimonio separado

Pero la primera separación que Dios necesita solucionar, es la nuestra de ÉL, en especial de la persona que le está orando y suplicando por un milagro de restauración matrimonial. Es un principio de Dios primero restaurar a las personas que le piden que salve una relación, y esto es algo que antes que suceda en el esposo que abandonó, primero debe suceder en el esposo que está esperando el regreso de su pareja.

 

Pero precisamente la falta de compromiso del esposo que ora, es la mayor causa para que la relación vaya perdiendo la probabilidad de restaurarse, y este video hablara de cada aspecto que evita la reconciliación del matrimonio, por la falta de compromiso.

Dios puede salvar un matrimonio GRATIS

Muchas personas se aprovechan del dolor de los esposos separados, vendiendo todo tipo de ayudas y brujerías, pero esto sucede porque las personas andan buscando soluciones milagrosas más en el mundo que en el cielo. Por esto la mirada debe estar puesta en Dios padre, Jesús hijo y el Espíritu Santo, para no caer en los engaños de satanás.

En el video encuentra el desarrollo de este tema…

Publicidad