Un matrimonio unido por Dios y separado por los hombres...
▷ Tema Recomendado:
SERIE para aprender a orar por el esposo y el matrimonio “CÓMO ORAR POR MI ESPOSO (Clic Aquí)” Oraciones poderosas La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:
▷ Tema Recomendado:
MÁS TESTIMONIOS para aprender de las experiencias de cómo otros lograron su restauración matrimonial: “VER TESTIMONIOS DE RESTAURACIÓN (Clic Aquí)” Puedes verlos haciendo clic en la siguiente imagen:
▷ Tema Recomendado:
La siguiente SERIE (3 partes) “SUPERAR LA DEPRESIÓN AMOROSA” (Clic Aquí) es para superar el dolor y la depresión de una ruptura amorosa.
La SERIE consta de 3 temas muy importantes que se complementan para la sanidad de la mente y el corazón. La puedes ver haciendo clic en la siguiente imagen:
Publicidad
El matrimonio es para Siempre...
Esto es solo una breve introducción del video:
El video tiene el propósito de revisar qué es lo que hacemos, que evita que Dios pueda obrar poderosamente en el matrimonio, como podemos saber si tiene promesa de restauración matrimonial.
"Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre"
Es un versículo que las personas se aprenden precisamente cuando ya están separados, y creen que es para reclamarle a Dios que el matrimonio no se pueda romper o lo tiene que restaurar. Pero desconocen que el versículo es una instrucción que nos indica que debemos estar unidos primero a Dios en obediencia, para que nuestros propios actos no separen el matrimonio.
¿Un matrimonio unido por Dios se puede acabar?
Dios mantiene unido el matrimonio que esta unido a Él, todos los matrimonios experimentan conflictos de pareja, ataques del enemigo con tentaciones a los esposos, pero si estos mantienen una intimidad diaria y obediencia con el Señor, nada los podrá separar.
¿Puede satanás separar a una pareja o divorciar un matrimonio?
Eso depende de el matrimonio dónde fue edificado, si esta en la roca en las manos de Dios, o en la arena lejos de Dios. La cobertura de Dios viene es de la sujeción de los cónyuges a la obediencia a Cristo. ¿Qué tan lejos de Dios esta la pareja?, así de grande es la puerta por donde puede entrar satanás.
Si estamos casados por la iglesia y por lo civil, ¿por qué hubo separación y divorcio?
Cumplir la ley de los hombres ante un juez de casamiento, o celebrar una boda en una iglesia católica o cristiana, no le va dar al matrimonio una cobertura divina que lo haga irrompible. La bendición del matrimonio no viene de la boda o la iglesia, si no de la obediencia que los esposos rindan en sus vidas a Dios.
En el video encuentra el desarrollo de este tema…